UN CONDUCTOR DE AUTOBUS EVITA EL SECUESTRO DE UN NIÑO

Tim Watson ( conductor de autobus en carolina del norte) se ha convertido en un hero al evitar el secuestro de un niño de tan solo tres años que habia desaparecido. Tim reconocio al menor, que entro en su autocar con los ojos llenos de lagrimas de la mano de un hombre. Tras ellos dio la voz de alarma a las autoridades y les cito en la siguiente parada para no levantar sospechas.




Este es el conductor que escucho la noticia del secuestro y tras reconocer al niño mantubo la calma para no alertar al secuestrador y quedo con la policia en la siguiente parada de autobus. La policia afirma que la actitud rapida ayudo a frustrar el secuestro y liberar al pequeño al que habia secuestrado en la biblioteca cuando estaba con su madre

Watson dice que vio una alerta de las autoridades en la que daban la voz de alarma sobre un sospechoso de secuestro. describieron al niño de tres años que llevaba una camiseta azul y unos pantalones cortos rojos. al escuchar esta noticia Watson recordor que habia subido un niño con esa descripcion al su autobus cogido de la mano de un hombre.

Al no estar seguro decidio decir en alto que se habia perdido una mochila y de ese modo buscarla por el autobus y acercarse al niño y verlo mejor, tras comprobarlo aviso a la policia con la que quedo en la siguiente parada.

Cuando el autocar llego a su destino la policia estaba esperandole y fue arrestado. se trataba de un hombre joven de 23 años de eda que se llamaba Alfonso Eddington quein ahora espera arrestado a que salga su juicio por secuentro. Los agentes aseguran que no existe ninguna relacion entre el niño y el secuestrador.



Comentarios

Entradas populares