75 años de pasión


El pasado sábado día 30 de mayo se celebro una eucaristía en la plaza mayor, por el 75 aniversario de las hermandades de Jesús de Nazareno, Santo entierro y La expiación, con una posterior procesión por las calles de la villa.


Imagen de: Manchainformación.com



Todo esto surgió gracias a la conmemoración del 75 aniversario, de su fundación o bien de su refundación desde sus inicios o bien desde su vuelta en 1940.
Para celebrar este acontecimiento se llevo a cabo una multitudinario de personas que se echaron a las calles para ver a los pasos de: El Santo entierro, Jesús de Nazareno, Maria Santísima de la Soledad y la Virgen Verónica siguiendo todos estos pasos el mismo itinerario que fue: Calle La Virgen, Convento, Reina Cristina, Tercia, Plaza del Pósito, Cardenal Monescillo, Cervantes y Soledad.

Imagen de: Manchainformación.com



Miles de personas se concentraron en la plaza mayor de Campo de Criptana (Ciudad Real), tanto de esta localidad como de localidades cercanas como Alcázar de San Juan, Arenales de San Gregorio, Villafranca de los Caballeros, Mota del Cuervo, etc..







Imagen de: Manchainformación.com



Otro de los actos celebrados por este 75 aniversario fue un concierto organizado por la cofradía de Jesús de Nazareno y Maria Santísima de la Soledad, con la colaboración de la Asociación Cultural Musical Santa Cecilia de Villafranca de los Caballeros, que tuvo lugar el pasado viernes 29 de mayo a las 21;30, en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana.


http://manchainformacion.com/noticias/grupo/ciudad-real/localidad/campo-de-criptana

Gonzalo Villafranca Catellanos 1ºBach A

Comentarios

Entradas populares