Florentino Pérez anuncia la destitución de Ancelotti

El Real Madrid ha anunciado la destitución de Ancelotti como entrenador. Se confirma de esta manera, la noticia que ha mantenido en vilo al madridismo. Una vez destituído, el Real Madrid busca recambio al frente del banquillo.




La junta directiva del Real Madrid ha decidido destituir a Carlo Ancelotti tras los escasos resultados cosechados durante esta temporada. Un año en el que solo se ha logrado alzar el Mundialito de Clubes. 

El presidente del Real Madrid ha valorado el trabajo de Carlo y su cuerpo técnico al frente del conjunto blanco. Además ha señalado que como técnico de la Décima, Ancelotti será recordado como uno de los grandes entrenadores blancos en la historia del Madrid.

Florentino Pérez ha adelantado que la próxima semana se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador del Real Madrid.


Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, es el noveno entrenador destituido por Florentino Pérez en su doble mandato como presidente del club, tras conquistar cuatro títulos de nueve disputados en dos temporadas al mando de la nave blanca.


La plantilla del Madrid hizo presión para que Carlo Ancelotti se quedara. Antes de saber la respuesta definitiva del presidente Florentino Pérez, Carlo dijo "no tengo claro mi futuro como entrenador".


Uno de quienes le han estado respaldando ha sido Cristiano Ronaldo, que publicó una foto con este mensaje en las redes sociales: "Un gran entrenador y una persona increíble. Espero que sigamos trabajando juntos". También la afición se mostró partidaria de que Ancelotti continúe con una evidente ovación en el Bernabéu.







Mari Ángeles Abad
1ºBach C

Comentarios

Entradas populares