Tras recibir seis puñaladas decidió seguir de copas con sus amigos.



En la madrugada del 22 de Marzo de 2015, un hombre de 36 años resultó herido de gravedad tras ser apuñalado seis veces y continuar durante varias horas en un bar junto a sus amigos, que finalmente llamaron al servicio de Emergencias 112.

Según han informado fuentes policiales, Mario A.S., español de 36 años, resultó herido en el transcurso de una pelea sobre la que no dio muchos detalles a la Policía, que ahora investiga lo ocurrido y busca al autor material de la agresión.

El Samur recibió el aviso en torno a las 5.30 horas, cuando se ha alertado de un herido por arma blanca en la calle Sepúlveda, en el distrito de Latina, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Al lugar de los hechos se ha trasladado un equipo médico de Samur Protección Civil, que ha encontrado al hombre consciente con seis heridas de arma blanca en abdomen y tórax, dos de ellas penetrantes.

Se encontraba consciente y ebrio y fue trasladado al Hospital Clínico en estado grave. Él mismo relató que la agresión se había producido horas antes, pero decidió quedarse en un bar con unos amigos, quienes a la salida del local, viendo el estado del herido, insistieron en llamar a los servicios de emergencias.
Los servicios de emergencia de Madrid en el lugar de los hechos. FOTO: Twitter

En mi opinión, cualquiera que hubiera visto la pelea, debería haber avisado a la policía o los propios amigos viendo las puñaladas que recibió la victima, deberían haber actuado. En la sociedad actual, deberíamos tener otras prioridades como nuestra salud ante la diversión y la fiesta.

Yolanda Cuarteros Carmona
1º Bach E

Comentarios

Entradas populares