10 cosas extrañas que han hecho los estadounidenses con la nieve

Este pasado mes de febrero, han caído 164 centímetros de nieve en Boston, lo que implica un récord mundial. Toda esta nieve, ha inspirado a los residentes de la ciudad a hacer diversas cosas.



1. Saltar desde ventanas y techos.


164 centímetros de nieve es mucha nieve. Es por eso, que a algunas personas se les ha ocurrido saltar desde techos y ventanas, y amortiguar la caída con la nieve.


Esto no le ha parecido gracioso al alcalde, que ha hecho un llamamiento a los hombres que están haciendo esto para que paren de inmediato.

2. Levantar un bar en la nieve.


Como en el caso de Chris Haynes, que decidió tomarse un día libre y moldear una barra de nieve. Añadió un par de luces, y llamó a sus amigos y vecinos para pasar un buen rato.



3. Un yeti por las calles.


Este yeti, que se ha hecho recientemente muy popular, ha cautivado a los usuarios de las redes sociales. Tiene incluso una cuenta en twitter con miles de seguidores.


Pese a su popularidad, aún se desconoce su identidad.

4. Abrir un tunel para ciclistas.


Cuando un ciclista vio que su ruta favorita había sido tapada por la nieve, decidió arreglar el problema con su amigo. Entre ambos, construyeron un túnel, y subieron un vídeo a Youtube sobre él. Se convirtió en una gran atracción turística, hasta que las autoridades lo echaron abajo.

5. Alquilar un iglú.


Un iglú para dos personas, en el cual podías usar la cocina y el baño, que venía incluido con carpa y colchón para yoga. Sólo por 10 doláres la noche. ¿Qué mejor forma para descansar una noche?

6. Los Alpes del MIT


En el campus del instituto de Massachussets, apareció una gigantesca montaña de nieve, en la que mucha gente ha decidido practicar alpinismo. Lo llaman "Monte Cambridgemanjaro".



7. Vender nieve


Kyle Warring, un tipo normal, de 27 años, decidió hacer una broma y comenzar a vender nieve por Internet. Su sorpresa fue, cuando la primera orden le llegó. Vendió su primera botella de nieve a 20 dólares, y desde entonces ya ha recibido mas de 150 encargos. Después de esto, ha pensado que le gustaría vender hojas durante el otoño.

8. Combatir a los ladrones de aparcamientos.


Según el alcalde, si una persona limpia el sitio donde va a aparcar su coche, ese espacio le pertenece por 48 horas. Desgraciadamente, el hombre que aparcó su coche donde no debía no lo sabía. Al ver que su lugar de estacionamiento estaba ocupado por otro vehículo, el que originalmente limpio el puesto de aparcamiento, decidió devolver la nieve de donde la había quitado. Este fue el resultado:


9. Abrir un túnel para salir por la ventana.


Trey Hemmingsen, decidió abrir un túnel al lado de su ventana para escaparse. A éste ingeniero, le gustaría estar en las Bermudas, y no sobre 2 metros de nieve en Boston.

10. Jugar al golf.












Al menos, este hombre logró hacerlo:



Bogdan Olaru 1ºE

Comentarios

Entradas populares