TRUCO INTERESANTE PARA AHORRAR




     Después de curiosear por el blog “Perinews” he comprobado lo amplio de su temática, por lo que me he animado a compartir con vosotros algo que me sucedió el domingo.

       Esto va sobre relojes por lo que incluyo una fotografía indicativa del tema.(conseguida al azar de internet) 

       Ayer fui a coger un reloj para ponérmelo, por la tarde, y estaba parado lo que me hacía sospechar que la pila se había agotado, y las relojerías estaban cerradas.

       Le di la vuelta para intentar abrirlo pero para mi sorpresa no es de los que se abren haciendo presión con un destornillador en una hendidura que suelen tener, si no que es de los que la tapa va a rosca y necesitas alguna herramienta especial para abrirlo.

       Tras buscar algo con lo que poder abrirlo no encontré nada que  me sirviera, por lo que decidí buscar soluciones en internet.

       Encontré soluciones muy imaginativas e interesantes, pero la que me sorprendió más por los simple y práctica os la paso en el siguiente vídeo:




(Este vídeo pertenece a “CAOSMAR”)

       Os invito a ver este vídeo para comprobar lo simple que pueden llegar a ser algunas cosas.

       Para terminar diré que a mí me ha funcionado, abrí el reloj saque la pila y la compre en los chinos por 0.60 €, la monte y el reloj funciona perfectamente.

       Si habéis cambiado la pila a un reloj en una relojería seguro que os han cobrado bastante mas.

       Otro truco para alargar la vida de los relojes analógicos (los que tienen manecillas), sobre todo los que no utilizáis habitualmente, es sacar la corona como si fueseis a ponerlo en hora, esto desactiva el reloj y no gasta pila (si dejáis la corona sacada).

       Espero que haya sido interesante mi aportación y hasta la próxima.

JOSÉ MANUEL PÉREZ OLMEDO
1º BACH DISTANCIA



Comentarios

Entradas populares