Finales NBA

Llega Junio, y la temporada de la NBA llega a su fin, empiezan las finales de la NBA, este año sera la re-edición de las pasadas finales entre San Antonio y Miami.


Los Spurs, el equipo de Gregg Popovich, que han realizado una grandísima temporada, demostrando un gran juego, una gran defensa, una buena circulación del balón y sobretodo, que son un equipo, un buen grupo unido de jugadores, en el que destacan Tim Duncan, Tony Parker, Kawhi Leonard, etc. Estos buscarán el título y la venganza de las pasadas finales, que perdieron tras ir ganando con un 3-2 a favor, con el ya recordado triple de Ray Allen en el sexto partido que forzó la prorroga.


Por el otro lado, esta Miami Heat, el equipo de Erick Spoelstra, es un equipo plagado de estrellas, que busca el "Three-Peat", es decir, su tercer campeonato en tres años.
Los Heat son un gran equipo experto en estas situaciones, llevan con esta, 4 finales de forma consecutiva. A diferencia del gran juego de San Antonio, Miami vive de la chispa, de correr, de un baloncesto rápido. El "Big three" de Miami, con Bosh, Wade y James, con secundarios como Mario Chalmers, Ray Allen, Shane Battier, etc.

Seguro que será una gran final entre los dos mejores equipos de la NBA, si no del Mundo.
El primer partido será retransmitido a las 3 de la madrugada del jueves 5 de junio al viernes 6 de junio, en Canal +.

Comentarios

Entradas populares