Nuevo proyecto deportivo de Florentino Pérez

El nuevamente electo presidente del Real Madrid Florentino Pérez, no ha tenido problema en atender a numerosas entrevistas para ofrecer destellos de lo que promete ser un proyecto emocionante. La prensa ya ha dado nombres para su "nuevo Real Madrid", estos nombres han sido tanto de jugadores como de entrenadores y director deportivo, incluso.
Comencemos con los jugadores, en la plantilla actual, ha manifestado que no quiere vender a ninguno y ha lamentado la petición de traspaso de Gonzalo "Pipita" Higuaín. Aunque esto no es lo que dice la prensa, ya que se ha hablado de jugadores con cartel, como por ejemplo Di María, Kaka´, Pepe, entre otros y no otros no tan seguros de partir como son el caso de Coentrao, el cual el club quiere retener. Otros jugadores como pueden ser Callejón o Albiol, al ser preguntados han respondido que "al menos quieren cumplir el contrato que tienen actualmente con el Real Madrid". La prensa, aún así, anuncia ofertas por muchos jugadores del Real Madrid, que seguro que son sustanciosas y serán escuchadas en el club de Chamartín.
De el tema de los traspasos se ha hablado de grandes nombres como pueden ser: Gareth Bale, Ikkay Gündogan, Verratti o el recien fichado Carvajal (6 millones). Lo que busca este año el Real Madrid es un ariete que de seguridad al proyecto y que ayude al equipo con goles, porque la pareja conocida como "Bengüaín" ha dejado mucho que desear. Para este puesto, el Real Madrid ha pensado en Cavani o Luis Suárez, ya que Falcao y el "Kun" Agüero se han dado por imposibles, aunque no descartemos al colombiano para el futuro... En el madridismo aún queda la esperanza de subir a alguien de la casa, como son Morata y Jesé, gente de garantía y a coste cero. Para resumir esta parte los que más suenan son Bale, un medio centro de garantías (Verratti sería una muy buena opción) y un delantero, ese puesto últimamente se esta dando a Luis Suárez, aunque el madridismo preferiría a Cavani...
Lo bueno en mi opinión de este proyecto se encuentra el la apuesta por alguien de la casa, Zinedine Zidane, que será nombrado director deportivo en breve... Esto significa la apuesta por "la fábrica" ya que la intención de Zidane es retener a Jesé y también a Morata. El francés también ha mostrado su preferencia por Bale, y después de la "decepción" del fichaje de Neymar por el Barcelona, el Real Madrid hará todo lo que esté en su mano por fichar al galés.
En último lugar se encuentra el sitio que ha dejado Mourinho en el banquillo, que, si no pasa nada raro... será ocupado por Carlo Ancellotti, entrenador de gran experiencia, ya que al anunciar su retirada Heynkess, no hay más opciones visibles en la ocupación de esa posición.
Veremos que nos depara el futuro...

Comentarios

Entradas populares