CHOCOLATADA EN I.E.S ISABEL PERILLAN Y QUIROS

CHOCOLATADA EN EL INSTITUTO I.E.S.ISABEL PERILLAN Y QUIROS

En el mes de diciembre, los alumnos celebran las vacaciones de navidad y el fin del primer trimestre escolar con la gran fiesta "la Chocolatada". Esta fiesta es organizada por los alumnos de 2º de bachillerato,con el objetivo de recaudar dinero para el viaje de fin de curso.



La Chocolatada es una fiesta que dura todo el día. Empieza por la mañana en el instuto, donde los alumnos comen churros con chocolate.




 A continuación, la gente abandona el instituto para ir al disco-pub "Bohemios" donde los alumnos disfruta de la música actual durante toda la mañana.



Una vez llegada las siete de la tarde,los alumnos vuelven a disfrutar del este día de fiesta, pero esta vez en la discoteca "AGU". La fiesta continua en el disco-pub "Bohemios", la cual es la última fiesta del día.




 En esta fiesta,toda la gente que decide venir,pero sobre todo los alumnos del I.E.S Isabel Perillan y Quiros la  celebran por todo lo alto, ya que es el fin del gran costoso primer trimestre escolar y del comienzo de las vacaciones de navidad.


Esta fiesta es un éxito, puesto que viene mucha gente de pueblos cercanos.Es una de las fiestas donde los alumnos de 2ºBachillerato recaudan más dinero para su deseado viaje.





Marta Pueblas Lopez-Pintor
2ºBachillerato C



Comentarios

  1. Te doy toda la razón, yo como alumna del IES ISABEL PERILLÁN Y QUIRÓS he tenido la suerte de poder disfrutar esta fiesta y es una verdadera pasada. Además, siempre me ha parecido estupendo poder ayudar a los alumnos de 2ºbach para recaudar dinero para su deseado viaje de fin de curso.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo Marta. Como amante de las tradiciones navideñas, pienso que esta es una de las más bonitas ya que todos los alumnos del instituto y también los profesores nos reunimos a tomarnos el chocolate con porras. Además pienso que está genial que el dinero vaya destinado a los alumnos de 2ºbach porque en la época en la que nos encontramos muchos de nosotros no nos podemos permitir gastarnos tanto dinero en un viaje ya que lo necesitamos para el próximo año, y esto es una buena ocasión para recaudar dinero y así poder irnos de viaje por última vez con todos nuestros compañeros. Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares