WHATSAPP

WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados smartphones. Permite el envío de mensajes de texto a través de sus usuarios. Su funcionamiento es idéntico al de los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes.

La identificación de cada usuario es su número de teléfono móvil. Basta con saber el número de alguien para tenerlo en la lista de contactos. Es imprescindible que, tanto el emisor como el destinatario, tengan instalada esta aplicación en su teléfono.


Para poder usar WhatsApp hay que contratar un servicio de internet móvil. Los mensajes son enviados a través de la red hasta el teléfono de destino.



En la actualidad Whatsapp cuenta con 1.000 millones de usuarios activos al día y no para de reinventarse con nuevas utilidades y herramientas. Entre ellas, reprogramar los mensajes, eliminar o anular los mensajes de las conversaciones o fijar chats, todas ellas son novedades que se han ido introduciendo en los últimos meses. Whatsapp puede:
 -Ampliar tu foto de perfil. La próxima actualización de la app permitirá a los usuarios con la versión 2.17.282 ver con más detalle la imagen de perfil de nuestros contacto, según adelantó Andro4all. 
-Pasar de llamadas de voz a videollamadas directamente. Antes el cambio de una llamada de voz normal a una videollamada solo eraposible cortando la conversación y volviendo a marcar el número, ahora podrás pasar de una a otra sin interrupciones.
-Accesos directos a otras funciones. Con esta nueva herramienta podrás pasar a la opción de cámara, crear una nueva conversación o fijar tus chats favoritos desde el propio icono de WhatsApp. 



http://www.20minutos.es/noticia/3106836/0/tres-novedades-de-whatsapp-que-quiza-desconocias/

David Ortega Arteaga 2ºD

Comentarios

  1. Muy buena noticia,pero en mi punto de vista lo deberías haber enfocado más en las novedades actuales de esta app,como por ejemplo, de que la aplicación de mensajería de whatsapp ha introducido una nueva función que permite a sus usuarios eliminar mensajes enviados a través de chats individuales o de grupos, de modo que estos no podrán leer más su contenido.Solo podrán eliminar mensajes en un plazo de tiempo de hasta siete minutos desde el envío.Estos desaparecerán,pero queda un rastro para el destinatario al que le aparece el aviso.
    Así ,causas mucha más atención al lector a la hora de ver tu artículo, pero aún así te felicito por tu trabajo, ordenado y limpio.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, es una gran noticia, y servirá de ayuda para todos aquellos usuarios que tengan esta aplicación y no sepan usarla correctamente. Buen trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares