Una aplicación española muestra en 360 grados el fondo marino.

Con esta experiencia podremos disfrutar del mar a través de los ojos de un submarinista. El objetivo es descubrir, disfrutar y aprender de la riqueza que se halla bajo la superficie marina.

 


Este proyecto llamado “The Must Of The Sea” es realidad virtual,  lo que permite al usuario una total libertad de recorridos, movimientos y ángulos de visión con los que poder observar el fondo marino con imágenes reales de 360º y en alta calidad. El proyecto es pionero e innovador a nivel mundial ya que reúne a la tecnología inmersiva “con sello made in Spain” con la conservación divulgación de los fondos marinos del planeta.

El objetivo de todo esto es acercar la biodiversidad y belleza de los principales destinos de los amantes del buceo del planeta a través de experiencias audiovisuales para dispositivos móviles con el nuevo lenguaje de la realidad virtual.

La aplicación podrás descargarla para tu dispositivo móvil a través de App Store y Google Play, dispones hoy día de varias aplicaciones:

FEEL

Sumérgete sin mojarte a través de documentales 360 VR para conocer los secretos de la fauna, corales y peces.
Una aplicación pensada para disfrutar de los fondos marinos. Con esta app podrás a través de 3 videos documentales 360 VR de alta calidad bucear y disfrutar de la fauna marina sin necesidad de viajar por el mundo. Una experiencia única que disfrutarás con tus gafas VR.

VIEW & PLAN

La aplicación pensada por y para buceadores.
Una aplicación pensada para buceadores que planifican su ruta de inmersión al detalle para que nada pueda fallar. Con View and Plan App podrás analizar las diferentes rutas o zonas de buceo con consejos e indicaciones profesionales. Geoposición en un mapa con las diferentes inmersiones para poder definir de manera precisa la inmersión. Una experiencia que también puede disfrutarse a través de gafas VR.







Isabel Pintado, 2ºBach C


Comentarios

Entradas populares