Error en las nuevas actualizaciones de Nvidia


Foto por Personal Magazin en Flickr.




Si tiene una tarjeta gráfica Nvidia no actualice los drivers de dicha tarjeta.
Recientemente Nvidia ha recibido millones de mensajes quejándose de los errores que las actualizaciones de los drivers 364.47 y 364.51 de sus tarjetas gráficas provocaban en sus ordenadores. La comunidad es está movilizando para avisar a todos los usuarios de que no actualicen los controladores, además de presionar a Nvidia para que solucione el problema.

Entre los errores se encuentran pantallazos azules, fallos de arranque y pérdidas de audio y vídeo entre otros. De momento no ha habido daños físicos en las tarjetas. Nvidia ha comunicado que ya están trabajando para solucionar el problema y recomiendan a sus usuarios que arranquen windows en modo seguro y desinstalar  las actualizaciones de los drivers. Estas actualizaciones tenían como objetivo mejorar el rendimiento de las tarjetas en algunos de los últimos juegos del mercado.

Para cuando hayan solucionado el problema será tarde para algunos y es de esperar que la compañía los recompense de alguna forma.

Personalmente creo que está noticia les puede venir muy bien a los usuarios que como yo, tienen una grafica nvidia, para advertirles de que no actualicen los drivers. Yo por suerte no lo he hecho desde hace un mes o así, por lo que tengo otra versión que no tiene fallos, aun así, si conocéis a alguien que tenga una de estas tarjetas gráficas, pasadle esta entrada por favor, muchas gracias.




Fuente:http://computerhoy.com/noticias/software/cuidado-ultimos-drivers-nvidia-pueden-danar-tu-pc-41661?utm_content=bufferab7aa&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer









José Miguel Muñoz-Quirós Pérez 1º A Bachillerato.

Comentarios

Entradas populares