Feria Internacional del Turismo en Campo de Criptana: Estrechando lazos con turistas extranjeros.

turismo campo de criptana


Tras los encuentros, que han estado centrados en suscribir acuerdos que permitan aumentar el número de visitantes a Campo de Criptana y con ello el consecuente incremento de las horas de estancia en la localidad con la oferta de nuevos paquetes turísticos, Lucas-Torres ha explicado, haciendo alusión al eslogan Campo de Criptana, Tierra de Gigantes. 

Marca la Diferencia, que el objetivo de este ha sido estrechar lazos con las empresas que realmente aportan turistas, es decir agencias y touroperadores. Una presencia práctica y con objetivos muy claros y no una mera participación de cara a la galería.

Campo de Criptana trabaja ya de forma intensiva en el desarrollo del Plan Dinamizador de Turismo para el periodo 2016-2020, un plan realista en el que “precisamente se busca hacer rentable el turismo y para ello es necesario que los turistas pasen el mayor número de horas posibles en el municipio.
Por otro lado y después de estas reuniones, con la agencia HIS de Japón y con Bayern a Medida de Alemania, el alcalde ha participado junto con otros alcaldes en la presentación del proyecto turístico “País del Quijote”.

Que se incremente el turismo mediante medidas me parece una gran idea, y más aún que el patrimonio turístico de Campo de Criptana pueda compartirse con países extranjeros, dando a ver lo maravilloso que es, este pueblo de La Mancha.

María José Villaoslada Labrador. 1º A Bach.

Comentarios

Entradas populares