Proyecto de banda ancha en Castilla-la Mancha

Imagen: Ministerio de TIC de Colombia


Un total de 132.623 hogares y empresas de 55 localidades de Castilla-La Macha contarán con banda ancha ultrarrápida después de ser aprobado el Programa Nacional de Extensión de Banda Ancha de Nueva Generación de 20015, desarrollado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Se han aprobado 11 proyectos con una inversión de 12 millones de euros (alrededor de 4 millones públicos) con el fin de extender la cobertura de las redes de telecomunicación. Las localidades podrán disfrutar de coberturas de entre 30mbps y 100mbps y superiores. De los 55 pueblos elegidos de entre todas las provincias de Castilla-La Mancha se encuentra Campo de Criptana.

Personalmente creo que es un buen proyecto, ya que nos estamos quejando constantemente de la conexión, sobretodo en el instituto, ya que hay un muchísimos dispositivos conectados a la vez a la red., por lo que va bastante lenta, además de la mala conexión en sí. Aunque en las casas también nos quejamos, ya que por ejemplo, para descargar alguna película en HD, el proceso puede tardar horas y horas.

Enlace de la noticia: http://goo.gl/VhFY7W


José Miguel Muñoz-Quirós Pérez  1º A

Comentarios

Entradas populares