Comienzo de la campaña electoral


El pasado 4 de diciembre comenzó la campaña electoral para las elecciones generales del 20 de diciembre. Esta campaña finalizará el 18 de diciembre, dejando así el día 19 como día de reflexión y el 20 todos los españoles mayores de 18 años irán a votar al candidato que crean conveniente.

Los candidatos que según las encuestas que van a la cabeza son, Pablo Iglesias, de Podemos, Pedro Sánchez, del PSOE, Albert Rivera por Ciudadanos y Mariano Rajoy por el PP. Estos candidatos intentaran convencer a los votantes más indecisos en esta campaña, mediante sus discursos, visitas a pueblos, entrevistas y debates televisados, y los más importante exponiendo sus soluciones a la crisis.





Esta campaña comenzó con la tradicional pegada de carteles por toda España. Aquí en Campo de Criptana los miembros de cada partido realizaron la pegada de carteles en la Plaza Mayor, dejando así propaganda de los partidos: Podemos, Unidad Popular, Ciudadanos, PP, PSOE, VOX y UPYD, es decir practicamente todos los partidos.

Alberto Ocaña, 1 bachillerato B



Comentarios

Entradas populares