E3 2015

Este 2015 la conferencia del E3(conferencia más importante internacional de videojuegos) viene pisando fuerte comienza con Bethesda este dia 15 de Junio, donde todo el mundo espera impaciente noticias sobre Fallout 4, al igual que Dishonored 2.
Después de Bethesda, le toca el turno a Microsoft, que trae nuevos lanzamientos como Halo 5: Guardians, Forza Motosport 6 o Rise of the Tomb Raider
Y esa misma noche continuarán Electronic Arts con clásicos juegos de la conocida empresa como FIFA 16 y NBA Live 16, además de nuevas juegos como Minions Paradise y Ubisoft con la continuación de la saga Watch dogs y un supuesto nuevo Far Cry que mantiene expectantes a los fans de la saga.
Seguido de estos irá PlayStation, conferencia que podrás seguir en directo desde tu consola en el PSN y que se lo está reservando todo para entonces, por ahora solo se sabe que hablaran del Uncharted 4 por que no hace mucho salió el trailer.
Y finalmente viene Nintendo, que nos deja muy altas expectativas con Star Fox de WiiU (Star Fox: Supercharged) con compatibilidad con las figuras "Amiibo" que Nintendo sacó hace poco, se espera también un DLC de Bayonetta 2 y Un Super Mario 3D Land para 3DS.

Como se puede ver, esté es un año bastante "cargado" de nuevos juegos con altas expectativas y todavia nos queda ver las conferencias, todas serán retrasmitidas en directo por Twitch(aqui los horarios):
Bethesda 15 Junio 04:00
Microsoft 15 Junio 18:30
Electronic Arts 15 Junio 22:00
Ubisoft 16 Junio 00:00
PlayStation 16 Junio 03:00
Nintendo 16 Junio 18: 00

Fuentes: http://www.e3expo.com/takeover

Hecho por Jorge Lara 1ºC

Comentarios

Entradas populares