Smartphones chinos

Cada vez es mas frecuente ver smartphones chinos por España, son una competencia considerable para las grandes marcas como Apple, Samsung, Sony, Motorola, Nokia...
Suelen tener el sistema operativo android aunque no suele ser "android puro"
La mayoría de estos tienen precios mucho inferiores a smartphones con prestaciones similares de marcas mas grandes, y es por eso por lo que están siendo muy vendidos últimamente.
Empezaron haciendo móviles que eran prácticamente copias de los móviles mas famosos, como los iphones o algunos samsung de gama alta, que exteriormente eran iguales pero las prestaciones eran mucho inferiores,

pero este mercado ha avanzado bastante y ha conseguido smartphones bastante buenos a precios asequibles, y ahora tienden a hacer smartphones que aunque tienen algunos detalles parecidos a los mas famosos tienen su propia "personalidad" con diseños nuevos sin intentar parecerse a otros móviles.

Yo creo que todo este tema de los smartphones chinos terminará afectando a las grandes marcas que bajaran los precios cuando vean que sus ventas disminuyen, la competencia siempre ayuda a conseguir un mejor producto y un mejor servicio.
Aquí os dejo una pagina con una gran selección de smartphones chinos.

Fuentes: http://andro4all.com/
https://www.google.es/imghp?hl
https://www.android.com/

Hecho por Jorge Lara Artolazábal 1ºC.

Comentarios

Entradas populares