"Matar a un ruiseñor"

La escritora estadounidense Harper Lee, autora del clásico 'Matar un ruiseñor', publicará el próximo julio su segunda novela tras más de 50 años.
Google Imagenes
La publicación sera realizada por la editorial estadounidense Harper Collins, según a anunciado la editorial en su página de Facebook.
La obra, titulada 'Go Set a Watchman' y que se escribió en la década de los años 50, fue redescubierta el pasado otoño y es una secuela de la clásica obra, publicada en 1960 y que le valió un premio Pulitzer.
Google Imagenes
La historia vuelve a centrarse en la misma protagonista, Scout Finch, aunque la acción transcurre años después. Lee explicó, "Incluye el personaje de Scout como una mujer adulta y yo creía que era un trabajo bastante decente. Mi editor, cautivado por los flashbacks a la infancia de Scout, me convenció para que escribiese una novela desde el punto de vista de la joven Scout".

"Matar a un ruiseñor", se convirtió inmediatamente un un clásico de la literatura estadounidense y que a lo largo de todo este tiempo ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, en la que Scout es la narradora de una historia protagonizada por su padre Atticus.
Isabel Pintado 1ºBachC.

Comentarios

Entradas populares