Bailes Tradicionales, TROVADORES DE LA MANCHA


              Como cada año se están organizando los preparativos para el mes de folklore, en el mes de Mayo, una iniciativa junto al excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana para acercar al los criptanenses el folklore y las tradiciones de nuestro pueblo.

              Aunque a las personas que nos ven, pueden creer que todo es fácil, que somos exagerados a la hora de empezar a organizarlo tan pronto, con tanto tiempo por delante, no lo es, conlleva meses de preparación, de reuniones, de lluvia de ideas para que todo salga a gusto de todos, al final sale como queremos, como creemos que les va a gustar a los demás, para, al final, ver a la gente que nos acompaña desde abajo del escenario, sus rostros de alegría, y con sus aplausos nos animen y nos hagan querer hacerlo cada año e intentar hacerlo mejor que el anterior si puede ser. 
             
              Pero en nuestra actividad no solo es el mes de folklore, durante un año natural para nuestra asociación son varias las actividades e iniciativas que llevamos a cabo, actividades que no podríamos realizar solos,  se realizan con  la ayuda de todos los acompañantes, padres, familiares,... de los miembros de la asociación que colaboran para que todo salga bien, no solo nosotros no paramos esos días, ellos siempre están hay para cualquier cosa que necesitemos.
                 Esta ayuda no es solo para el mes de mayo, nos ayudan en cualquier momento, tanto en villancicos, como en el festival organizado en los meses de época estival, actuaciones de invierno,..., siempre los tenemos como apoyo cuando saben que hay momentos complicados con demasiadas actuaciones y con todo lo que organizamos. Son días en los que todos dormimos tarde, y compaginamos nuestras obligaciones con este hooby, para que todo esté listo y preparado y poder mostrar nuestro trabajo a todo el público que nos acompaña.
                    Es por esto por lo que desde aquí me gustaría dar las gracias a la gente que nos sigue en cada actuación y que llena la plaza mayor de Campo de Criptana cuando actuamos y sobre todo a las familias y compañeros que nos ayudan a que todo nos sea más fácil.




Comentarios

Entradas populares