GUINNESS RECORDS 2015

Muchos son los records que aparecen en el libro de Guinness world records pero aquí podrás conocer los más interesantes de este año, el 2015.

El récord de la lengua más larga lo tiene Nick Stoeberl y su lengua de nada más y nada menos que 10.1 centímetros. A sus 24 años, Stoeberl se abrió paso en el libro, desbancando a la antigua poseedora del récord, Brit Stephen Taylor quien desde el 2002 había tenido la marca con su lengua de 9.8 cms. 
Nick-Stoeberl-main
Google imágenes

El perro más rápido en 2 patas también es un Récord Guinness y lo tiene un pequeño canino de Los Ángeles, California, llamado Jiff. Lo más impresionante del caso es que no tiene sólo un récord, sino dos títulos ya que él es el perro más rápido en las dos patas frontales y también con las dos patas traseras. Las marcas establecidas por Jiff fueron de 10 metros en 6.56 segundos con las patas traseras y 5 metros en 7.76 segundos con las extremidades de adelante. Sin duda alguna, este cachorrito tiene muchísimo más talento y logros que muchos de los que están leyendo esta nota.


El hindú Maibam Itomba Meitei tiene el récord de la mayor cantidad de barras o pull up’s  únicamente sosteniéndose con los meñiques. Todo el continente asiático y sumándole a los rusos, son responsables de algunas de las cosas más extrañas que suceden en este planeta y en definitiva esta es una de esas cosas. 16 repeticiones en 30 segundos son el récord actual.
pinkypull
Google imágenes





También existe el récord del palo de golf utilizable más largo del mundo y le pertenece a Karsten Maas. El palo mide 4.37 metros y ha golpeado la bola a más de 165 metros de distancia, en un club de golf llamado ‘Golf in wall’ en Inglaterra. Karsten dice que el siempre quiso entrar en el libro de los récords pero que no sabía de qué manera hacerlo hasta que se enteró que había un sudafricano que tenía este título. 
Karsten-Maas-main
Google imágenes




Aquí podrás encontrar más guinness records increibles:
                 http://www.guinnessworldrecords.es/ 

Pilar Agudo Amores 1ºE

Comentarios

Entradas populares