España se desinfla en el comienzo del Mundial

Imagen de la web de Cadenaser.com donde observamos al 11 inicial de España en el partido contra Holanda
El debut de un actual campeón del mundo siempre levanta expectación, y sobre todo si se repite los jugadores de la final de la anterior copa. El pasado viernes a las 21:00h. España jugaba su primer partido de la Copa Mundial de Brasil 2014 contra su rival de la final del pasado mundial, que nos dio la victoria y el título de campeones del mundo. Nadie quería perderse este encuentro para saber cómo habían cambiado ambos equipos en este casi lustro, pero lo que si es que nadie se esperaba el resultado final. Con una primera parte muy igualada, la segunda mitad fue el comienzo del fin para la Roja.
Comenzamos adelantándonos en portería con un gol de Xabi Alonso de penalti (minuto 27) el cual fue respondido casi 20 minutos más tarde por van Persie, empatando el partido. En la segunda parte España comenzó a desinflarse y ningún jugador estaba con sus facultades al 100%, algo que supieron aprovechar los holandeses adelantándose en portería en el minuto 53 con un gol de Robben. No mucho más tarde Vrij marcó el tercero para Holanda, llegando el cuarto en el minuto 72 de nuevo de Van Persie haciéndonos perder toda esperanza de una remontada. El finiquito fue el quinto gol marcado nuevamente por Robben en el minuto 80, último gol de la noche que dejaba la portería con un triste 1-5.
Imagen de la web de Cadenaser.com Casillas se lamenta de su forma de jugar en el partido
Como he mencionado, ningún jugador logró lucirse esa noche. Pero sin duda el jugador que más comentarios recibió fue Iker Casillas, del cual pudimos ver su peor imagen como jugador en años. Si ya había dudas de los seleccionados por del Bosque, esto ha alimentado más esa duda.

Hoy a las 21:00h. España tendrá que demostrar que puede defender el título de campeón contra Chile y, forzadamente, contra Australia si queremos mantenernos de momento en el Mundial. Esperemos que sea así.
Juan Iniesta Iniesta
1º Bachillerato B

Comentarios

Entradas populares