GALA DEL DEPORTE 2014

Ayer, viernes 24 de Enero a las 21:30, tuvo lugar la X Gala del Deporte en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana, presentada por Juan José Sánchez-Manjavacas.
Esta tradicional gala es organizada por el Ayuntamiento de la localidad cada año y en ella se premia al mejor deportista de la temporada, premio especial a la trayectoria deportiva, premio especial a los valores deportivos y premios a los mejores deportistas en los diferentes deportes como atletismo, baloncesto, fútbol, kárate, natación, ciclismo, tenis, golf y muchos más.


Además también premia a los deportistas que han estado con la Selección Regional de su deporte con material deportivo.

La gala contó con la colaboración de la Escuela Municipal de Música y Danza, la cuál abrió el acto con tres bailes de distintas especialidades: flamenco, clásico y moderno.
Las actuaciones tuvieron gran aceptación entre el público ya que animó bastante el evento.




Aquí os dejo un vídeo de una de las actuaciones (aunque la calidad no sea muy buena) :





La gala también contó con un deportista de élite invitado, Joe Arlauckas, ex-jugador del Real Madrid de Baloncesto.


El ex-jugador visitó la escuela de Baloncesto donde los jugadores de la localidad pudieron fotografiarse con él y con Vicente Paniagua.







Concluyendo, creo que esta gala es una buena manera de premiar el esfuerzo de los distintos deportistas que hay en Campo de Criptana, que son muchos y que si siguen este camino podrán llegar muy lejos y conseguir muchos más premios.

¡¡CAMPO DE CRIPTANA, TIERRA DE TALENTO!!




Raquel Ortiz Escribano, 1ºBach E. (Todas las fotos son mías)

Comentarios

Entradas populares