Un equipo campeón.


No todo equipo tiene la capacidad de ganar tantas Copas de Europa. El Real Madrid C.F. es el equipo que más trofeos de este campeonato tiene, con 9 copas.
Sin embargo, el Real Madrid persigue conseguir este trofeo desde el año 2002, que fue cuando ganó su última copa. Ni siquiera ha conseguido llegar a la final del campeonato, a pesar de que, a lo largo de todos estos años, han pasado por el equipo grandes jugadores de fútbol. Este año, como todos los años, el Real Madrid es candidato ha ganar su décima Copa de Europa. A continuación, les voy presentar a la plantilla del Real Madrid, con la que puede conseguir su ansiada décima copa.
En la portería nos encontramos con Iker Casillas, dado que, por decisión de Carlo Ancelotti, será el portero que juegue la Copa del Rey y la Champions, mientras que Diego López disputará la Liga Española (el tercer portero es Jesús Fdez.)
En la defensa nos encontramos con: Carvajal y Arbeloa en el lateral derecho; Sergio Ramos, Pepe, Varane y Nacho en la posición de central; Coentrão y Marcelo en el lateral izquierdo.
En el medio del campo dispone de Xabi Alonso, Modric, Isco, Khedira (actualmente lesionado), Bale, Di María, Casemiro, Illarramendi y Cristiano Ronaldo
Y por último, en la delantera, dispone de Benzemá, Morata y Jesé.
Con esta plantilla de 23 jugadores el Real Madrid buscará ganar la Copa de Europa. El que entienda un poco de este deporte, sabrá que este equipo tiene la calidad suficiente para conseguir cualquier trofeo. Es verdad que no se consiguen victorias jugando como en el Sadar (aunque hubo fallos arbitrales a favor del Osasuna), pero si Carlo Ancelotti encuentra la forma de juego clave para este equipo, llegarán muchas alegrías a la afición merengue. ¡Hala Madrid!

www.periodistadigital.com
Enrique Manzanares Muñoz. 1º Bachillerato B.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares