CHOCOLATADA Y EVENTOS DEL DÍA 20 DE DICIEMBRE

Como todos sabemos, el próximo viernes día 20 de Diciembre tiene fin el primer trimestre de nuestro año educativo con motivo de las fiestas de Navidad.


Nuestro centro propone una diversidad de actividades para este fin de trimestre y de año.

A lo largo de esta semana, el centro a propuesto a los alumnos su colaboración con Cáritas, proporcionando alimentos y otros recursos de primera necesidad que serán donados a la ONG.


Los productos han sido distribuidos (de manera orientadora) entre los alumnos del centro de la siguiente manera:

-1º ESO: legumbres.

-2º ESO: galletas, cola-cao.

-3º ESO: leche, azúcar.

-4º ESO: Productos de higiene.

-1º Bachillerato: conservas, dulces.

-2º Bachillerato: productos de limpieza.

- PCPI: zumo.



     

-Además de esta actividad solidaria, este año el dinero recaudado de las porras y el chocolate del viernes serán donados Cruz Roja y Cáritas de la localidad. El chocolate y las porras tendrán un precio de 2€, de los cuales aquella cantidad que no sea necesaria para el coste del chocolate y las porras serán donados a las ONG.


Si estáis interesados en el chocolate, es necesario apuntarse durante el lunes, martes y miércoles de esta semana para tener un número estimado de chocolate y porras, simplemente debéis decírselo a vuestros tutores, entregándoles el dinero y ellos seguidamente os darán un ticket que debéis entregar en el momento del reparto del chocolate.

También como novedad de este año encontramos una "Fila 0" para aquellos padres que quieran colaborar con las ONG y no puedan asistir a la chocolatada.



Como actividades para el viernes 20 podemos encontrar:

-Por la mañana, a las 08:45, celebrará en la capilla del Asilo, cercano a nuestro centro, una misa en memoria de Fernando Villanueva Ruíz.

-A continuación de la misa, de 09:00 a 10:30 tendrá lugar la Chocolatada.

-Después de la chocolatada se procederá a la entrega de notas de los diversos cursos, que ha sido distribuida entre las 11:00, para 1º y 3º de ESO y 1º de Bachillerato, y las 11:30 para 2º y 4º de la ESO, 2º de Bachillerato y PCPI.

-El centro también ha propuesto, en acuerdo con Cruz Roja, una yincana para los alumno de 1º de ESO, los pequeños del centro, quienes disfrutarán de esta actividad que contará con diversos juegos y actividades relacionadas con los derechos humanos.

Esta actividad estará organizados por voluntarios de Cruz Roja Juventud, un grupo de jóvenes de Alcázar.

-Los alumnos de 2º de Bachillerato, con motivo del fin de exámenes y el fin del trimestre, han organizado las tres fiestas que tienen lugar este día 20, las cuales dejan de tener un sentido lúdico y pasan a tener un sentido más orientado hacia el ocio y a la diversión. Estas fiestas están enfocadas generalmente para los alumnos más mayores del centro, como lo son los de 4º de ESO y los de 1º y 2º de Bachillerato.


Si estás interesado en estas fiestas simplemente tienes que preguntar a algún alumno de 2º de Bachillerato. También puedes seguir estas fiestas más detalladamente a través de su Twitter.

Sin duda alguna, este viernes disfrutaremos del día rodeados de nuestro mejores compañeros y amigos.



PROPIEDAD DE LAS IMÁGENES PUBLICADAS EN ESTA ENTRADA:
Todas las fotos han sido buscadas y descargadas a través de http://search.creativecommons.org/ ,por lo que son imágenes que pueden ser usadas y modificadas (cc), todas las fotos contienen el nombre del propietario de la imagen, el cual autoriza su uso.

Entrada de: Pilar Quirós Iniesta, 1º Bachillerato E.

Comentarios

Entradas populares