CAMPAÑA DE NAVIDAD

¡Buenos días! El próximo sábado 14 de diciembre se celebra en nuestra localidad la Campaña de Navidad organizada por la Asociación de Cáritas.



Esta campaña es para recoger alimentos y dinero destinado a la compra de los mismos. Cáritas reparte estos alimentos entre los que más lo necesitan.
Todos los componentes de la casa Parroquial, tanto catequistas y chicos, además del voluntariado acude a las nueve de la mañana a desayunar en el mismo Cáritas chocolate y torta, tras este desayuno se celebra una oración y a continuación empieza la jornada. En esta mañana todos los grupos se distribuyen por calles y empieza la recogida mientras que varios coches recorren nuestro pueblo recogiendo las bolsas y alegrando la mañana con bonitos villancicos. Cuando finaliza la mañana se organiza una comida en la casa Parroquial.



Tras la comida, todo el mundo está invitado a acudir a la Residencia de ancianos Sagrado Corazón a visitarles y cantarles villancicos.



Todos los años Cáritas propone un lema para las fiestas que se aproximan, el lema del año pasado fue: “Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir”
Con esta campaña se pretende, además de la importante recogida de alimentos, fomenta la unión del pueblo por una buena causa y la solidaridad.
¡TODOS UNIDOS PODEMOS!



En nuestra opinión participar es un bonito gesto que no cuesta nada de trabajo, por lo que estáis todos invitados y os esperamos.

Gema Ortiz y Laura Cobos, 1ºBE



Comentarios

Entradas populares