Liga de campeones 2012/13

Este año el fútbol español en la champions ha tenido cuatro equipos hasta las fases finales,ya solo quedan Real Madrid y F.C. Barcelona que están en las semifinales de dicha competición aunque hayan perdido sus partidos por 4-1 y 4-0 respectivamente.Tanto el Bayern y el Borussia le dieron un baño futbolístico,pero aún queda la vuelta y sus aficiones confían en la remontada.
El Valencia en cambió se quedó en Octavos de final eliminado por PSG  francés aunque realizo un buen partido de vuelta que no consiguió remontar el resultado adverso de la ida.
El Málaga fue la revelación de esta competición puesto que llegó a Cuartos de final y estuvo con pie y medio en semis hasta que en el último minuto marcó el Borussia.

En  mi opinión el Barcelona y el Madrid lo tienen muy complicado por no decir casi imposible y creó que no pasaran,aunque al ser de Barcelona confio y tengo la esperanza de una remontada épica..Y en cuanto al Valencia y sobretodo al Málaga han estado muy bien y han sido eliminados luchando hasta el final y con el la cabeza alta.

Comentarios

Entradas populares