REAL MADRID

El Real Madrid es un club creado en el año 1902, el cual ha ganado una gran cantidad de títulos como por ejemplo 12 copas de Europa, 33 ligas, 19 copas del Rey...El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente comoReal Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid. Actualmente el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, por no decir el mejor, ya que tienen unos jugadores muy completos psicologica y físicamente. 

Se encuentran en un momento muy duro debido a que perdieron el último partido contra el Girona por 2-1. Muchos aficionados se encuentran muy molestos debido a las malas decisiones del entrenador, en este caso, el prestigioso ex-jugador Zinedine Zidane. Una de sus malas decisiones ha sido dejar el juego de toque a un lado para pasar a centrar al centro del árra pequeña. Debido a los últimos títulos conseguidos por el club, cono la duodécima Copa de Europa o la liga número treinta, muchos aficionados siguem confiando en las decisiones de Zidane, aunque muchos otros sugieren un "cambio de aires".

Pese a todo esto, el equipo intentará remontar los puntos que pueda en la competición de LaLiga e intentará hacerse con el triplete.




























                                                                                           Fernando Lucas-Torres 2 BACH

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, Aunque nunca hay que dar por muerto al Madrid y menos teniendo la mejor plantilla del mundo, mirala: https://www.realmadrid.com/futbol/plantilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares