JUNIOR CBCRIPTANA

El equipo jugará este año en la máxima categoría del baloncesto regional, haciendo valer la gran campaña disputada en la temporada anterior, en la cual se ganó el ascenso con mucho trabajo.
Máxima ilusión para un equipo que mantiene el mismo bloque, por lo que el trabajo de cohexión del grupo ya está hecho, y nos proponemos para este año competir con los mejores de Castilla la Mancha; es lo que se merece las generaciones del 2000 y del 2001, y que serán ayudados por cadetes.

En la primera jornada de la competición el junior se alzó con una contundente victoria frente al CDB Tarancon con un marcador de 48-93, esta victoria a subido los ánimos al cbcriptana ya que venía de hacer una mala pretemporada. 
Veremos que ocurrirá las siguientes jornadas con otos rivales, este domingo se enfrentarán al grupo Alkasar76.
Carlos Martín-Serrano Bernardino 2ºD





Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada! Da gusto ver como un equipo que ha estado en todo lo alto vuelve a tener un gran equipo para poder competir contra los mejores equipos de la región. Aqui te dejo un enlace de los resultados de los demás equipos para que puedas saber siempre en que posición está el CB Criptana: http://www.fbclm.net/dinamico/competiciones/competiciones.asp. Sigue subiendo información de este gran equipo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares