Campo de Criptana se juega ser el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha

La cadena Castilla-La Mancha Media busca el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha del año 2017 y para ello organiza el concurso "El Pueblo más bonito de Castilla la Mancha". Los jueves por la noche, salen en busca del encanto que los pueblos manchegos ofrecen para mostrar la oferta patrimonial, turística y gastronómica.




El pasado 5 de octubre se dio el pistoletazo de salida en televisión para que la audiencia eligiese al que será proclamado el pueblo más bonito de la región. Como no podía ser de otra forma, nuestra localidad, Campo de Criptana, fue elegido entre los diez pueblos finalistas.





¿Como votar?
1. Entra en el siguiente enlace: https://a.cstmapp.com/voteme/21837/620746130
2. Pincha en VOTAR
3. Dale a Conectar con Facebook y verifica que no eres un robot, y... LISTO
El periodo de votaciones estará abierto hasta el día 9 de julio.

     



Yo pienso que Campo de Criptana debería ganar "El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha" por sus calles, por sus colores, por sus gentes, por su historia y sobre todo por sus molinos, que es la estampa más sobresaliente e icono de Castilla- La Mancha en España.





FUENTES CONSULTADAS:

http://www.cmmedia.es/programas/tv/el-pueblo-mas-bonito-de-castilla-la-mancha-2017/

https://www.campodecriptana.info/hemeroteca/eventos/eventos-culturales/2168-vota-a-campo-de-criptana-como-el-pueblo-mas-bonito-de-castilla-la-mancha





Eva María Pérez Barrios
2ºD



















Comentarios

  1. Me parece buena idea que hallas dado a conocer esta noticia, ya que más gente podra votar al pueblo que más le guste. No dudo que gane Campo de Criptana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares