Actividades para Halloween en Alcázar de San Juan

A lo largo de los años, la festividad del día de todos los santos, ha ido adquiriendo un nuevo significado con la celebración de una fiesta de origen celta que ya no sólo es practicada por los jóvenes.

Mañana, día 31 de Octubre, hay programadas en Alcázar de San Juan una serie de actividades
relacionadas con esta fiesta cuyo nombre es ''Halloween''.



A la celebración de Halloween y la víspera de todos los santos este año se les añade una gymkana, que es un juego colectivo en el que las personas se dividen en equipos que compiten entre sí, y que ha sido organizada por la Asociación protectora de animales Animalcazar.

La asociación invita a todos los ciudadanos de la localidad y localidades próximas a participar. El evento tendrá lugar la noche del martes 31 de Octubre en la Plaza de España de Alcázar de San Juan a las 21:00 horas.

Los organizadores, han querido basar su actividad en la figura de Edgar Allan Poe, el famoso escritor y poeta, y uno de los máximos representantes del género de terror y fantasía.

Es importante mencionar que todo lo recaudado irá destinado al pago de las deudas que tiene la asociación debido a los gastos veterinarios.

Animalcazar realiza una gran labor en la recogida y cuidado de perros y gatos abandonados.



Si estás interesado en participar, es importante mencionar que las inscripciones a la actividad podrán realizarse en cualquier clínica veterinaria, en la sede de la asociación o momentos antes de comenzar la actividad.

Los menores de 14 años deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutores legales.

Los premios para los ganadores serán una estancia en la Casa Rural Santa Elena, una cena en la pizzería Las Cancelas y una cesta de regalos.




La Asociación de Animales Animalcazar está realizando una gran labor social. Creo que es muy fácil ayudar a pagar esta deuda entre todos, mientras disfrutamos de un buen momento con familiares y amigos.
Yo, personalmente, asistiré a esta actividad y os invito a todos a hacer lo mismo. Cuesta muy poco ayudar a otros y además colaborar con esta gran causa.




Carlos Sánchez
2º Bachillerato D







Comentarios

Entradas populares