Celebrado el "Concierto Federación de Bandas XXIII Concierto Quijote"

El pasado fin de semana se celebraba, en la Carpa del auditorio municipal, el XXIII Concierto Quijote, que este año ha albergado el Concierto de la Federación de Bandas de Ciudad Real, y en el que han participado hasta 15 bandas de toda la provincia.

El sábado 27, a las 6 de la tarde, empezaba el acto con un pasacalles de las bandas desde la Plaza Mayor hasta la carpa y seguidamente a las 7 de la tarde daba comienzo el concierto, que era inaugurado por la banda anfitriona, Banda de CCTT "Cristo de la Elevación" y a la que le seguían la A.M. "Cristo de la Columna" de Pedro Muñoz, A.M. "San Juan Evangelista" de Membrilla, la A.M. "Ntro. Padre. Jesús Nazareno" de Calzada de Calatrava, la Banda de CCTT "Virgen de Los Dolores" de Bolaños de Calatrava y la A.M. "San Miguel Arcángel" de Puertollano. También estaba prevista la actuación de la Banda de CCTT "Ntra. Sra. del Prado-La Pasión" de Ciudad Real, pero por diversos motivos no actuó.

Ya el domingo 28, la actuación empezaba a las 11:30 de la mañana, con la actuación de la A.M. "San Sebastián" de La Solana, la A.M. "Santa Verónica" de Membrilla, la Banda de CCTT "A.C. Armaos" de Calzada de Calatrava, la Banda de CCTT "Jesús Nazareno y Cristo de la Agonía" de Villarrubia de los Ojos, la Banda de CCTT "Ntro. Padre Jesús Rescatado" de Villanueva de Los Infantes, la A.M. "Ntro. Padre Jesús Redentor" de Moral de Calatrava, la Banda de CCTT "Cristo de la Columna" de Daimiel, la A.M. "Ntra. Sra. de Soledad o Veracruz" de Calzada de Calatrava y por último para cerrar el concierto, de nuevo la actuación de la banda local, la Banda de CCTT "Cristo de la Elevación", con la que cerraron una nueva edición del Concierto Quijote.

José. 1º Bachillerato D
fotoconcierto


Comentarios

Entradas populares