I Feria Urbana del Comercio de Campo de Criptana

Los próximos días 4,5 y 6 de marzo, se celebrará en Campo de Criptana la I Feria Urbana del Comercio, en la que participaran un total de 25 comercios de la localidad.
Así, los comercios venderán sus mejores productos a precios asequibles mientras que también se les ofrece a los clientes actividades paralelas como degustaciones gastronómicas, demostraciones, actividades para los mas pequeños, música en directo, etc.  
En una rueda de prensa celebrada el día 29 de febrero, el alcalde de la localidad, Antonio Lucas - Torres, ha dado a entender que la Feria Urbana es algo parecido al Expocomercio y lo ha calificado como un proyecto revolucionario, que sacará a la gente a la calle, con el fin de activar la economía de la localidad. Porque este acontecimiento, no solo ayudará al comercio, sino que ayudará a otros sectores como la hostelería, según la opinión del alcalde. 
De forma paralela, se celebrarán las Jornadas de Cuaresma con tapas y menús típicos de Cuaresma, así como visitas y rutas guiadas por ermitas y casas de hermandad.

Sergio Cruz Sánchez - Guijaldo
1º BACH B

Comentarios

Entradas populares