jueves, 14 de enero de 2016


La jefatura de estudios del IES Isabel Perillán y Quirós ha propuesto un viaje a Granada. El viaje es dirigido principalmente a los alumnos que cursan Física y Química y a todos los alumnos de excelencia. Tanto alumnos de 1ºBachillerato.
La excursión se realizará el 11 de Marzo, donde se propone visitar el Parque de las ciencias donde vamos a visitar el planetario, vamos a realizar unos talleres, podremos pasearnos por el jardín de Astronomía y finalmente vamos a subir al observatorio astronómico.




Para llegar a Granada y tener tiempo de visitar todo el Parque de las ciencias vamos a tener que salir temprano, alrededor de las 6 de la mañana. Vamos a pasar todo el día en Granada y la llegada esta establecida sobre las 22:30 de la noche al pueblo.
El precio total es aproximadamente 25 €, pero para reservar el autobús con antelación los alumnos que desean ir a la excursión deberán pagar por adelantado, el viernes 22 de Enero, 10€.



Para más información sobre el planetario podéis acceder a la siguientes páginas:



Stefania Nes, 1ºBachillerato E

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien que nuestro instituto organice excursiones de este tipo, ya que el fin de ellas es que nosotros, los alumnos, aprendamos cosas nuevas de una manera animada y divertida. Además, así nos dan la oportunidad de visitar la ciudad de Granada, que tiene un gran interés cultural.

    ResponderEliminar
  2. Es una gran oportunidad para visitar una ciudad bastante interesante y en especial el museo de las ciencias. Sin embargo, es una pena que sea un viaje de un solo día. Esto te obliga a hacer menos visitas (por ejemplo, no podremos ver la Alhambra). Aprovecharemos el tiempo que podamos estar allí al máximo.

    ResponderEliminar