Rajoy en Campo de Criptana.




El pasado jueves 26 de Noviembre el presidente del Gobierno, Rajoy y María Dolores de Cospedal han estado presentes en varios pueblos de Castilla-la Mancha entre los cuales en Campo de Criptana.
La visita del presitente comenzó en la Sierra de los Molinos donde los numerosos vecinos lo esperaban para saludarlo.











En la Sierra el presidente vistió el molino Burleta donde pudo ver su maqunaria original.


Después de visitar la Sierra, el presidente, visitó la empresa Cojali donde trabajan una plantilla de aproximadamente cuatrocientas personas.Fue acompañado por su consejero delegado Venancio Alberca. El presidente ha mostrado su interés por los trabajadores. La empresa Cojali tiene prevista para el futuro crear más puestos de trabajo.
El alcalde del pueblo aseguraba"Que su intención era que el presidente de todos los españoles conozcan de primera manolos recursos patrimoniales y empresariales que más trabajo y riquezas producen en Campo de Criptana, como el turismo y más concreto los molinos y la empresa Cojali".


Fuentes:
http://www.miciudadreal.es/2015/11/26/mariano-rajoy-visita-campo-de-criptana-acompanado-de-numerosos-vecinos/
Stefania Nes, 1ºE

Comentarios

  1. Me parece una estupenda idea que nuestro pueblo salga a la luz de estas maneras para agradecer el trabajo de los ciudadanos día a día.
    ¡Buen trabajo Stefa!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, Campo de Criptana se merecía esta visita realizada por el presidente Rajoy y María Dolores de Cospedal, que gracias al interés turístico de Campo de Criptana, estos se han marchado sabiendo algo más de las costumbres que hay aquí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares