¡EMPIEZAN LAS COMPRAS NAVIDEÑAS EN CAMPO DE CRIPTANA!

Hoy, a día 29 de noviembre de 2015, se inicia el cuarto año consecutivo de las aperturas de todas las tiendas de nuestro pueblo, Campo de Criptana, para adquirir todo tipos de productos a fantásticas ofertas y rebajas.
Esto es posible gracias a la Asociación de Comercio que hace más sencillas y accesibles estas compras navideñas para todos los habitantes y visitantes y que, como siempre, con la mejor atención, profesionalidad y amabilidad posible nos hacen pasar un agradable rato de compras.
El éxito que tuvo el primer "Domingo de Compras" hizo que cada año, la Asociación de comercio lo programara y preparara con mas ilusión cada vez convirtiéndolo así en una ocasión idónea para empezar a hacer las típicas compras de estas fechas empezando por una tienda de zapatos hasta una de regalos, juguetes, etc.
Si todavía no te habías enterado, ¿a qué esperas?
¡No te quedes quieto, sal y empieza a hacer tus compras de navidad!





Enlaces: http://manchainformacion.com/noticias/38590-La-Asociacin-de-Comercio-se-adelanta-a-la-Navidad-con-el-Primer-Domingo-de-Compras


Sara Porrero Olivares 
1ºBach. D

Comentarios

  1. La verdad es que me parece una buenísima idea y además por estas fechas, hacer este tipo de ofertas en las tiendas, ayudando así a los que menos pueden, pero que quieren que sus familias tengan algo por navidad.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares