Rafa Benítez, nuevo entrenador madridista.

El pasado lunes, Rafa llegó a Madrid para firmar un contrato el cual le convertía en entrenador del R.Madrid para los próximos tres años. A primeras horas de la mañana, dejó el hotel situado cerca de las instalaciones deportivas del Nápoles, equipo al que ha entrenado estos dos últimos años, y cogió un avión que le trajo a la capital de España. Afirmó a los medios de comunicación que se sentía preparado e ilusionado para entrenar a uno de los mejores clubes de España y del mundo.

Benítez en el Liverpool

Aterrizó en Madrid alrededor de las 12.30 y fue llevado a Valdebebas, donde aparte de visitar las istalacioes, firmó su contrato junto con el presidente Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. Además, sus 3 colaboradores, firmaron un contrato para acompañar a Rafa Benítez en los entrenamientos, decisiones, partidos... El técnico madridista ya sabe lo que es entrenar a un equipo de la Liga BBVA, pues entrenó al Valencia, equipo con el que ganó dos ligas.

 Este miércoles, será presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu a las 13.00 y después, dará una conferencia ya como nuevo entrenador del R.Madrid. A partir de ese momento, se pondrá a trabajar para la próxima pretemporada prevista, además de tratar los temas de fichajes con el club blanco.

 Esperemos que sea una buena etapa para el R.Madrid con este nuevo entrenador, el cual es admirado en Liverpool tras su paso por el club.

 Guillermo Díaz 1ºE

Comentarios

Entradas populares