Despedida a Christopher Lee.

El pasado domingo 7 de Junio, falleció un gran actor de nuestros días como fue Christopher Lee. Fue además de actor, un buen músico. Era de origen británico y es uno de los hombres más respetables en la historia del cine Internacional. 
Derechos CC para la reutilización no comercial.
Podemos recordarlo gracias a las talentosas actuaciones que hizo en películas como Drácula o Stars Wars. Es uno de los actores más reconocidos internacionalmente. No todo el mundo es capaz de interpretar a Saruman, a Sherlock Holmes, a la muerte... e incluso fue capaz de enfrentarse a James Bond. Hasta este punto todo es realmente grandioso, sin embargo, si echamos la mirada hacia su pasado nos damos cuenta de que su vida ha sido impresionante. Podemos destacar de su vida fuera del cine aspectos como:

  • Participó en la Segunda Guerra Mundial. Fue un aviador destinado en África.
  • Compuso desde un disco de Heavy Metal hasta un CD de Villancicos y otro sobre el Quijote. No existe mucha gente con ese talento necesario para componer esa diversidad musical. 
  • Era capaz de hablar numerosos idiomas, destacando entre ellos el inglés, el español, el francés, el italiano e incluso el mandarín. Era un excelente lingüista.
  • Perteneció al Ministerio de la Guerra poco Caballerosa, una unidad de agentes secretos durante la guerra. 
Por último podemos destacar que continuó trabajando en el cine incluso cuando sobrepasó sus 90 años. Sabiendo todo esto los damos cuenta de que la vida de Christopher Lee ha sido realmente espectacular y que siempre será recordado por sus hazañas. D.E.P. Sir Lee.

Fuentes consultadas:
  • http://verne.elpais.com/verne/2015/06/11/articulo/1434024810_454047.html
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Christopher_Lee



Carlos Rodríguez Manzanares 1ºE.

Comentarios

Entradas populares