lunes, 1 de junio de 2015



Es el nuevo juego de las últimas semanas, este juego consiste en escribir en una hoja un cuadrante con las palabras 'SÍ' y 'No'. Luego, colocar dos lápices de forma perpendicular (+) y decir:
 "Charlie, Charlie, ¿estás ahí?". 
Después de esto, debería moverse el lápiz de arriba contestándote con la afirmación o negación que escribiste en la hoja. Muchos dicen que es simple física y aunque no hables, los lápices se mueven. Otros, dicen que todos los vídeos son actuados y detrás de la cámara hay alguien soplando para causar el movimiento, y otros dicen que en verdad existe un fantasma que es quien contesta. 



 Pero lo peor de este misterioso juego es que salta la alarma en Colombia tras ser ingresada una joven por "síntomas de alteración de su estado de conciencia, de su estado mental" tras jugar a Charlie, Charlie. La chica de 16 años habría jugado la noche anterior a la extendida güija de las redes sociales. Ha sido ingresada en el centro de salud El Castillo, del Barrancabermeja ( Colombia) tras sufrir trastornos nerviosos tras haber jugado la noche anterior a #CharlieCharlieChallenge. Se trata de un juego paranormal que se originó en México y que ha revolucionado las redes. Mucha ha sido la incredulidad que ha rodeado a esta novedosa güija pero la alarma llega con este caso aunque en Barrancabermeja aseguran que es el primer caso con el que se han encontrado. Los médicos y el personal de salud del centro asistencial procedieron a atenderla, a estabilizarla, le aplicaron medicamento y posteriormente fue hospitalizada. Se encuentra en valoraciones pertinentes para establecer su estado actual y patología. "Es el primer caso de esta referencia, o de algo parecido, que tenemos nosotros. La ESE hará los exámenes pertinentes a la joven para determinar el diagnóstico. Los familiares han estado pendientes a la atención de la niña", indican.



Pilar Agudo Amores 1ºE

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada