Luis Muñoz entre los finalistas del Festival Internacional de la Canción de Gibraltar 2015.

Luis Muñoz artista de nuestra localidad (Campo de Criptana) va a representar a nuestro municipio , a Castilla-La Mancha y a España en el Festival Internacional de la Canción de Gibraltar de este año que se celebrará este sábado 9 de mayo en el Peñón. Se han presentado compositores y autores de más de treinta países y el jurado ha decidido que Muñoz esté entre los 14 finalistas.

Su canción para este festival se llama "Ahora márchate",un tema que presentó este  verano y que también fue seleccionado en el Festival de Las Vegas.

Según unas declaraciones del artista, se siente "muy emocionado" ya que supone un premio para su carrera porque dice que la "industria discográfica inglesa es la más importante del mundo".

Se alze o no con alguno de los cuatro premios que otorgan , él considera que "es una muy buena oportunidad" para darse a conocer frente a "un mercado muy interesante". Además el hecho de ser finalista de este concurso lleva consigo promoción a través de entrevistas.

                                                          Fuente:manchainformacion.com

A este festival han llegado canciones de países como Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Eslovenia, España, Francia, Georgia, Gibraltar, Grecia, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Malawi, México, Nicaragua, Pakistán, Panamá, Perú, Polonia, Reino Unido, Suecia, Suiza, Unión de Emiratos Árabes, Venezuela o Vietnam.

Para Luis supone  "una gran oportunidad para que la música de estos artistas sea escuchada internacionalmente y de poner a prueba sus talentos frente a los participantes de todo el mundo".

 Existen tres premios, dotados con 4.000, 2.000 y 1.000 libras esterlinas, respectivamente, así como un Premio especial al Mejor Intérprete.


Desde aquí le deseamos a Luis toda la suerte del mundo para esta noche que seguro que se le da genial  y le damos las gracias por representar tan bien  a nuestro municipio.
Página consultada: manchainformacion.com
                                               María Castiblanque González 1ºBach. E

Comentarios

Entradas populares