Fernando Alonso, listo para pilotar.

Fuente: Flickr.com

El pasado fin de semana, en la cuarta jornada de pruebas realizadas en Montmeló, el piloto de McLaren, Fernando Alonso sufrió un accidente el cual hizo que el piloto pasara 3 días en el hospital.


Este accidente ha causado muchas dudas en los fanáticos y en el mundo de la Fórmula 1, ya que las causas del accidente no son muy claras. Se han realizado investigaciones, como por ejemplo obteniendo pruebas de las frenadas y además de un vídeo que reconstruye como pudo ser el accidente. A causa de éste, el piloto asturiano fue evacuado a un hospital rápidamente en el que ha pasado 3 días, ya que se quería comprobar como se encontraba Fernando tras el golpe, que le causó un traumatismo craneoencefálico, además de amnesia, ya que no recuerda el accidente.


Tras muchas declaraciones de compañeros y familiares, Alonso declaró al salir del hospital que se encuentra al cien por cien y como muestra de agradecimiento por el apoyo que ha recibido, ha grabado un vídeo para dar las gracias.

Fuente: Google imágenes.
 Alonso a la salida del hospital.

Es una suerte que el piloto asturiano se haya recuperado pronto y este listo para pilotar, aunque los médicos le han propuesto que descanse hasta la 1ª carrera del mundial. 
Desde aquí tiene todo el apoyo para su recuperación máxima y para el mundial.

                                                                                                                  Guillermo Díaz    1ºBach E

Comentarios

Entradas populares