Los Patriots de Nueva Inglaterra ganan el Super Bowl

Fotografía por Bob Squire
Ayer, día 1 de febrero se disputó unos de los eventos deportivos más famosos del mundo. Este partido enfrentaba a los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Seahawks de Seattle. El partido se disputó en el estadio de la universidad de Phoenix en Arizona.

Sin duda fue un partido muy disputado que no se decidió hasta los minutos finales.


El partido comenzó con los Patriots por delante gracias a un touchdown anotado por Brandon LaFell , aunque luego empató Seattle tras una jugadad de Marshawn Lynch.

Ya en el segundo cuarto Brady mandó un pase magnífico a Rob Gronkowski para un nuevo touchdown de los Patriots.
Aunque el segundo cuarto acabó como comenzó el partido, con tablas en el marcador, a falta de dos segundos para el medio tiempo Russell Wilson hizo un gran pase para su compañero Chris Matthews y este hizo el touchdown que ponía las tablas en el marcador para Seattle.


Fotografía por Timothy A. Clary
Como viene siendo tradición, el espectáculo al medio tiempo no podía faltar, y la encargada del espectáculo  fue Katy Perry, acompañada de Lenny Kravitz y Missy Elliot.

Ya retomada la segunda mitad, los Seattle se fueron en el marcador 14-24, aunque esto no estaba decidido ni mucho menos. En el último cuarto los Patriots consiguieron remontar y determinaron su victoria con una intercepción de Malcom Buttler a falta de 20 segundos para finalizar el partido.


Vídeo de Katy Perry en la Super Bowl 

2015


Información obtenida: http://cnnespanol.cnn.com/2015/02/01/super-bowl-2015-patriots-vs-seahawks/

José García 1º C

                                                                                                     

Comentarios

Entradas populares