jueves, 22 de enero de 2015

Cerradas ya las votaciones del All Star para conocer que estrellas asistirán este año al partido que enfrenta a la conferencia este frente a la conferencia este, Pau y Marc Gasol se enfrentan entre ellos, sólo falta saber si serán titulares o no.

Dicho acontecimiento se celebrará en Nueva York, en el Madison Square Garden los días 13,14 y 15 de febrero y los hermanos Gasol no fallarán a dicho acontecimiento.

 Tras tres recuentos, Pau Gasol era el segundo con 527.582 en la faceta de aleros, ala-pívots y pívots, sólo por detrás de Lebron, mientras que Marc Gasol en su conferencia era el tercer más votado con 527.582, es decir, ocupaba la última plaza de titular por lo que están muy cerca de ser titulares. El próximo día 22 se darán a conocer los resultados definitivos




De confirmarse la presencia de los hermanos Gasol en el partido de las estrellas, serían la segunda pareja de hermanos que se enfrentan en un All Star desde diferentes conferencias. Los primeros que lograron este hito fueron los gemelos Dick y Tom Van Arsdale.
Los gemelos disputaron durante dos temporadas consecutivas este partido, aunque no como titulares y, salvo por sorpresa, Pau y Marc serán los primeros hermanos NO ESTADOUNIDENSES que logran jugar los dos juntos en un All Star.

El jueves 22 de enero, a través de Canal + podremos ver en directo el recuento de los jugadores titulares, los suplentes se darán a conocer el día 29 de enero.

Información obtenida en:
http://www.diariovasco.com/deportes/baloncesto/nba/201501/20/cierra-votaciones-para-star-20150120115739-rc.html

José García 1ºC 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada