Los 5 hoteles más curiosos del mundo



La finalidad de los hoteles es ofrecer al cliente una estancia agradable y un trato excelente, sin embargo a día de hoy también se busca hoteles únicos y especiales. Estos hoteles son los más curiosos del mundos:


1.-El Propeller Island City Lodge. Está situado en Berlín, Alemania, más bien un hotel es una obra de arte. Cada habitación tiene atmósfera única y especial, además posee una instalación la cual podrás experimentar la música especialmente creada para el cuarto que hayas elegido. Hay muchos tipos de habitaciones: en una de ellas hay en lugar de camas, ataúdes, otra repleta de espejos, una cama hecha con troncos de madera y otras muchas más en las cuales podrás disfrutar de unas vacaciones especiales y curiosas.

Fuente: Planeta curioso

2.-Hotel Can Sleep. Este hotel se encuentra en Dinamarca, cerca del el lago Skandeborg. Sus habitaciones son enormes latas de cervezas,con dos plantas, que miden 3,80 metros de altura. Están agrupadas de seis en seis como los packs que vemos en los supermercados. Es difícil poder dormir en este hotel ya que las habitaciones se sortean y sólo durante el mes de agosto coincidiendo con la celebración del festival danés de música Smukfet.

                                            Fuente: Los 40 viajes

3.-El Hotel Alcatraz en Kaiserslautern. Se encuentra en Alemania, concretamente en una cárcel real que tiene 56 habitaciones con barras en las ventanas y rodeado por alambres de púa. También disponen de camas originales de la prisión y los clientes son recibidos cómo delicuentes y quedan condenados a disfrutar de unos días "entre rejas". 

                                                 Fuente: Aol Travel


4. El avión Jumbo Hostel. Es un hotel situado en Suecia que presentan habitaciones situadas en la cabina del piloto y además cuenta con una televisión, un minibar, aire acondicionado y acceso a Internet.


                                              Fuente: Planeta curioso


5.-El Poseidon Undersea Resorts. Es un hotel submarino de 5 estrellas que se encuentra en la República de las Islas FiyiCada una de las habitaciones tiene vistas panorámicas del océano Pacífico. También cuenta con la presencia de un spa, siete bares y seis restaurantes. Hay también un lujoso restaurante, una tienda de deportes acuáticos, una boutique, café para la lectura, una capilla, una sala de teatro y una sala para conferencias. Además es posible celebrar matrimonios en la capilla de la estructura submarina. Este alojamiento es el más caro, romántico y especial.


                                              Planeta: Playas y resorts


Siria Martín-Albo Sánchez-Manjavacas 1ºE










Comentarios

Entradas populares