LA CARRERA DE JOHNNY DEPP ARRUINADA

Johnny Depp es un actor de elevado rango,productor, músico y pintor estadounidense nominado tres veces al Óscar y ganador de un Globo de Oro, un premio SAG y de un Premio César. Sus películas más taquilleras son; la saga Piratas del Caribe, Alicia en El País de Las Maravilla, y por último con Charlie y la fábrica de chocolate.


Pero tras esta espectacular carrera de actor, la carrera sera arruinada tras una mala actitud por parte de él.
Johnny Depp se presento ebrio a una entrega de premios. Los espectadores que veían en la noche la entrega de Premios del Cine de Hollywood, celebrada en Los Ángeles, se quedaron impresionados tras la intervención del actor. Depp subió al escenario a entregar el premio al mejor documental borracho, teniendo dificultades para hablar y para leer el discurso de introducción que debía pronunciar.
"Este es el micrófono más raro que he visto en mi vida", empezó diciendo el actor, a quien parecía difícil mantener el equilibrio. "No soy muy bueno para esto" añadió antes de soltar unas palabrotas, lo que obligo a la cadena CBS a cortar el sonido.

Esto fue una de las intervenciones más destacadas de la entrega de premios. Johnny Depp tras ver su actitud al día siguiente quiso retirarse por un tiempo del mundo del cine para buscar alguna solución a sus problemas con el alcohol. En mi opinión me extraño que este actor tuviera problemas con el alcohol pero después de ver esta actitud veo bien que haya querido retirarse por un tiempo para solucionar sus problemas, ya que la salud es lo primordial.




Clara Ucendo Palomino 1ºBachillerato A


Comentarios

Entradas populares