EDURNE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EUROVISIÓN

La próxima edición del festival europeo "Eurovisión" se celebrará el 23 de mayo en Viena (Austria) después del triunfo en Dinamarca de  Conchita Wurst con el tema «Rise like a Phoenix». En el 60 cumpleaños del concurso, 39 países competirán por la victoria. Serbia, República Checa y Chipre se incorporan de nuevo tras un breve paréntesis y Ucrania abandona Eurovisión por la situación política que atraviesa el país. Y en España...

¡Ya tenemos cantante que nos represente en el Festival de Eurovisión 2015 en Viena!


Muchos querían a Edurne como representante de España, siempre ha estado en las quinielas, y al final lo han conseguido. La cantante acude al Festival con la canción "Amanecer", totalmente en castellano y de estilo pop.

“Soy una chica de retos, me gusta arriesgar y he visto la posibilidad perfecta y el momento perfecto… ¡Estoy tan contenta e ilusionada!”



TVE ha anunció el pasado 14 de Enero que Edurne ha sido la elegida por el ente público mientras ella apuntaba:

«Estoy muy contenta, con mucha ilusión y muchas ganas de que llegue Eurovisión. Es lo más importante que me ha pasado hasta la fecha en mi carrera. Es un gran reto y una gran responsabilidad»





Conocida por ser una artista polifacética (canta, baila, actúa y también se luce como presentadora), ha dejado todo atrás por estar el 23 de mayo en Austria: ”Creo que ha sido una buena elección dejar el programa y otras cosas.”

La cantante está trabajando ya en su disco nuevo, será el sexto de su carrera, e incluirá el tema que cante en Eurovisión. Edurne asegura que se enamoró de la canción en cuanto la escuchó:


“Es un tema muy diferente comparado con todo lo que se ha escuchado en Eurovisión. Sobre todo va a impactar porque es un tema al que no estamos acostumbrados en el Festival.”




Esperemos que la cantante lo haga lo mejor posible y obtengamos un buen puesto en el festival europeo de este año.



Miriam Angulo-1ºBach




Comentarios

Entradas populares