Concierto solidario Manos Unidas

Un concierto solidario con el fin de mejorar la vida de quien más lo necesitan. Música y solidaridad siempre han estado de la mano, y esta vez es en nuestro pueblo. ¿Te apuntas?

www.manosunidas.org

El próximo viernes, 30 de enero a las 18:00h, se llevará a cabo un concierto solidario a favor de Manos Unidas en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana, de la mano de grupos y bandas de música locales, mayoritariamente jóvenes, con el fin de recaudar fondos con fines solidarios. De esta forma, se pretende ayudar de forma indirecta a la organización, colaborando así a mejorar las condiciones de vida de los más necesitados y, por otro lado, dar oportunidad a las bandas locales para abrirse al público y poder así participar en conciertos en los que darse a conocer.

Teatro cervantes (www.clm24.es)
El coste de la entrada será de 3€. Esta podrá adquirirse mediante miembros de los grupos participantes u organizadores del evento. Su compra también estará disponible en taquilla.

Entre los participantes en el evento encontramos a coros locales variados junto a los grupos musicales Dulce Neus (rock), Red Rope (hard rock), Yogur de Morcilla (funk, jazz) y The Extranjis (rock/pop/indie), con un repertorio de tres canciones por banda.

Música variada y solidaridad, ¿qué más se puede pedir a un concierto? ¿Te apuntas?


Página web de Manos Unidas: http://www.manosunidas.org/ 

¡Colabora con tu donativo!

www.manosunidas.org



Antonio Manjavacas, 1º Bach. E


Comentarios

Entradas populares