CHIRIGOTAS 2015

A las puertas del Carnaval 2015, se prepara un año más para dar el pistoletazo de salida a estas fiestas en Campo de Criptana la Chirigota local 'Lo que resudan los molinos'. Como es de esperar, esta Chirigota formada por una veintena de jóvenes,  nos harán pasar un buen rato de risas con su espectáculo que sin duda alguna ha ido mejorando a lo largo de los años debido a su crítica humorística de diferentes situaciones relacionadas con la localidad y con la actualidad del País y la sociedad.

En años anteriores nos sorprendieron vestidos de matrimonios, de peluqueras, de vagabundos,de árabes y muchas más situaciones. En general, suelen ser coplillas y diferentes composiciones que llenaran el espectaculo en el que una vez más los únicos que actuarán serán los componentes del municipio con varios sketches y la actuación principal


Las funciones tendrán lugar en el Teatro Cervantes los días 7,8,14 y 15 de febrero a las 20:00h. El precio de las entradas serán a 8€ y se empezarán a vender las entradas el día 2 de febrero.
























León Argumánez Lara 1ºC

Comentarios

Entradas populares