Redes sociales de moda

En los últimos años se han creado diferentes redes sociales que mucha gente a descargado y se han vuelto muy exitosas, voy a contar de que trata cada una.


La más vista es WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.





Seguimos con twitter La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tuits de otros usuarios , te puedes enterar de lo que está pasando en el mundo gracias a esta herramienta muy sencilla. 








Facebook es una red social para todos los usos, para comunicación y subida de fotos, mucha gente usa facebook. Comunicarse con gente ahora es muy fácil









Comentarios

Entradas populares