miércoles, 10 de diciembre de 2014

En esta entrada voy a opinar sobre la piratería,
sobre sus beneficios y desventajas. Empecemos:



La mayoría de veces que se piratea es porque no se tiene dinero para algo o simplemente no quieres pagar por algo, ya sean películas, videojuegos, series de televisión, canciones o programas informáticos, aunque voy a centrarme más en los videojuegos.

Hoy en día los precios de consolas y juegos es bastante alto, aunque también es verdad que existen un montón de ofertas de juegos baratos sobre todo para pc, pero también es mucho más fácil piratear en estos tiempos. Aunque algunas empresas intenten parar la piratería es como si pusieran puertas al campo, la piratería no se puede parar.

Hay que dejar claro que bajarte un juego gratis NO es una venta menos, simplemente no es una venta. Muchos juegos no serían tan jugados ni tan conocidos si la gente no los piraterara, por el simple hecho de que los puedes jugar gratis, y si de verdad te gusta acabas comprándolo en alguna oferta e incluso comprando más juegos de esa saga, de ese estilo o de esa empresa.

Gracias a la piratería conoces muchísimos cosas más que sin ella no las conocerías, como juegos, películas, canciones, grupos o estilos de música que sin ella no conocerías. Y lo que te “ahorras” en bajarte las canciones de un disco te lo gastas en comprar otro de ese mismo grupo, estilo musical, en cualquier concierto o en merchandising de cualquier tipo que sin la piratería no habrías conocido.

Hecho por Iván Agudo, 1º Bach. A

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada