Whatsapp ya permite desactivar el doble check azul.


Mucho se ha estado rumoreando estos días sobre Whatsapp. El famoso doble check, que hasta la fecha sólo nos avisaba de que el mensaje enviado había sido entregado correctamente al destinatario, ahora se une también el ya famoso "doble check azul". 




Fuente: Periódico digital - ABC


WhatsApp ha generado mucha polémica con este nuevo método. Se habló mucho de la privacidad de los usuarios y de la obsesión por saber si la otra persona nos había leído. Precisamente por este revuelo prometieron que permitirían eliminar la opción. Dicho y hecho.


Fuente: Periódico digital - El País

En la última beta de WhatsApp que podéis descargar fácilmente en Android ya se ha añadido la opción de eliminar el doble check azul, pero ¿cómo podemos eliminarlo?

Es la versión número 2.11.444, tendremos que ir a Ajustes > Información de cuenta > Privacidad y desmarcar la opción de Read Receipts. El doble check simplemente desaparece en la conversaciones normales.

Fuente: Periódico digital - El País

¿Qué os parece? Whatsapp ha dado marcha atrás muy pronto, esperábamos que durase un poco más pero ha sido actualizarse y ya tenemos la opción de quitar el doble check azul.

En mi opinión, pienso que Whatsapp ha elegido correctamente esta opción ya que el check azul atentaba contra nuestra privacidad.



Elena Fuentes Muñoz-Quirós 1º BACH. E

Comentarios

Entradas populares